BANDOS


Bando Piscinas Municipales26/06/2020

Dados los problemas que para la seguridad de todos, usuarios y trabajadores, tenía la apertura la público de las Piscinas Municipales, el Equipo de Gobierno sopesó todas las posibles medidas que pudieran garantizar al máximo dicha seguridad.

Pero al iniciar las labores de acondicionamiento previo y reparación de la imprimación de los vasos, la sorpresa ha sido grande cuando han surgido problemas que en su momento no se habían detectado y que afectan a la estructura de la piscina de adultos.

Es imposible ya realizar el estudio técnico previo que la obra exige, contratar y ejecutar las reparaciones que son indispensables para un óptimo servicio de la instalación.

Es por ello que se hace imposible el poder abrir este verano las Piscinas municipales al público.

Sabemos que es una decisión difícil y lamentamos profundamente tener que adoptar dicha medida después de los meses tan duros que hemos pasado. Nuestra intención no era esta, pero las circunstanacias mandan y no se pueden seguir poniendo parches con cargo al dinero público. Hay que solucionar el problema que se ha planteado de una vez, buscando que la reparación ofrezca todas las garantías posibles.

Esperemos que el próximo año tengamos unas Piscinas en las condiciones adecuadas y podamos olvidarnos de estos malos momentos vividos.

Aldeatejada a 23 de junio de 2020

Fdo.: El Alcalde

Bando Piscinas Municipales


Bando: Mascarillas08/04/2020

Una empresa que tiene vínculos en el pueblo ha ofrecido donar los materiales necesarios para la realización de mascarillas con destino a los vecinos del municipio.

Las mascarillas estarían compuestas de 3 capas de tejido, con sus correspondientes enganches, y serían lavables.

La Empresa dona los materiales, ya cortados, y un patrón para ver cómo se tienen que coser.

Harían falta personas que se ofrecieran a coserlas para lo que deberían de disponer de una máquina de coser. Los operarios municipales dejarían en el domicilio de las personas que se ofrecieran el material necesario, y cuando estuvieran ya cosídas, pasarían a recogerlas y las depositarían en el Ayuntamiento.

La finalidad es poder ofrecer a los vecinos unas mascarillas que utilizar, sobre todo cuando se levante el estado de alarma. Que nadie salga de su casa sin protección.

Las personas que quieran ofrecerse para coser las mascarillas, podrán envíar un email al correo del Ayuntamiento (auxiliares@aldeatejada.es) indicando su nombre y dos apellidos, domicilio y teléfono. O tambíén llamando al teléfono del Ayuntamiento (923341001) de 10 a 14 horas y proporcionando los mismos datos.

Aldeatejada a 8 de abril de 2020

Descargar PDF


Lectura contadores interiores31/03/2020

Se comunica que con motivo del estado de alarma declarado por el COVID-19 no se pueden leer los contadores de agua interiores, por lo que los propietarios pueden entregar las lecturas al ayuntamiento por correo electrónico (auxiliares@aldeatejada.es) o bien por debajo de la puerta del ayuntamiento, desde el 1 hasta el 8 de abril.

Aldeateaja a 31 de marzo de 2020

Descargar PDF