Saluda

Os doy la bienvenida a otro nuevo signo de la evolución de Aldeatejada.

Tenemos la ilusión de contribuir a que nuestro pueblo crezca a todos los niveles y procuramos que cada vez sea mayor la oferta en servicios sociales, culturales, sanitarios, asistenciales, educativos.

Pero el mayor tesoro de un pueblo es su gente y por ello intentamos facilitar la creación de puestos de trabajo, para que nadie se tenga que marchar de su pueblo, al contrario, que cada vez seamos mas .

Y en una era de revolución tecnológica como la que vivimos , es imprescindible que las Administraciones traten de facilitar a sus ciudadanos el acceso a los servicios que demandan a través de las herramientas que las tecnologías actuales permiten.


Esta web al servicio del ciudadano es una de los signos del esfuerzo que el Ayuntamiento está realizando en los últimos años para modernizar su administración y acercarla al ciudadano.


Mediante esta web queremos dar a conocer Aldeatejada y ofrecer informacióna los vecinos y visitantes, además de ser una herramienta de nexo entre el ciudadano y la administración pública a la hora de realizar trámites, hacer consultas, resolver dudas, descargar formularios o dirigir sugerencias, incrementando de esta forma la atención al público y contribuyendo a una administración más cercana y accesible.

Os invito a conocer nuestra web, la web de Aldeatejada.

Herminio F. Velasco Marcos

Alcalde de Aldeatejada


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.